Parasol Coche Luna Delantera Magnético Que Protege Tanto del Sol como del Hielo o Nieve, Protector Plegable, Talla L y Talla M
SWISS DRIVE- Protector de parabrisas compuesto de múltiples capas, la primera de aluminio, la segunda de doble algodón y la tercera de poliester para evitar posibles arañazos en su vehículo.
- Resistente a todas las temperaturas y condiciones climatológicas. Protege de los rayos UV en verano, evita las heladas/hielo en invierno, evita la resina de los árboles y bloquea el polvo durante todo el año. Con nuestro protector podrá mantener el interior de su vehículo aislado tanto de las temperaturas altas como las bajas.
- Incluye 3 imanes que provocan una mayor absorción y sujeción incluso de los vientos fuertes. La cubierta del protector cubre toda la parte de tu parabrisas y los paneles laterales se cierran dentro de las puertas delanteras del coche y las gomas elásticas se sujetan en los retrovisores para una mayor seguridad contra el viento y ayuda a prevenir y disuadir a los ladrones.
- El protector es plegable y se incluye bolsa para almacenarlo. Fácil de instalar y no requiere herramientas. Mantiene siempre el parabrisas limpio para una óptima visibilidad. Medidas Talla M 193 x 122 cm y Medidas Talla L 210 x 145 cm.
- Ideal para todo tipo de vehículos, como Berlinas, Suvs y Furgonetas. Para mayor seguridad compruebe las medidas del protector con su vehículo.
Protector de parabrisas compuesto de múltiples capas, la primera de aluminio, la segunda de doble algodón y la tercera de poliester para evitar posibles arañazos en su vehículo. Resistente a todas las temperaturas y condiciones climatológicas. Protege de los rayos UV en verano, evita las heladas/hielo en invierno, evita la resina de los árboles y bloquea el polvo durante todo el año. Con nuestro protector podrá mantener el interior de su vehículo aislado tanto de las temperaturas altas como las bajas. Incluye 3 imanes que provocan una mayor absorción y sujeción incluso de los vientos fuertes. La cubierta del protector cubre toda la parte de tu parabrisas y los paneles laterales se cierran dentro de las puertas delanteras del coche y las gomas elásticas se sujetan en los retrovisores para una mayor seguridad contra el viento y ayuda a prevenir y disuadir a los ladrones. El protector es plegable y se incluye bolsa para almacenarlo. Fácil de instalar y no requiere herramientas. Mantiene siempre el parabrisas limpio para una óptima visibilidad. Medidas Talla L 210 x 145 cm. Talla M 193 x 122 cm Ideal para todo tipo de vehículos, como Berlinas, Suvs y Furgonetas. Para mayor seguridad compruebe las medidas del protector con su vehículo.